viernes, 21 de diciembre de 2007

Fotolog

Antes de abrir el presente blog pertenecía a la ya conocida y dilatada comunidad de fotologueros. El fotolog, para quién no esté informado, es una web en la que pones foto y texto debajo de ésta, puede resultar interesante si se le da un buen uso, cosa que escasea en demasía.

Abundan en este mundo entes poco sociables que buscan autoconsolación en las firmas de gente cuyas cara desconocen. Finjen estar muy deprimidos y ser víctimas sociales para que les firmes reafirmando su posición y haciendo que, de algún modo, se sientan mejor. Pero claro, esta sensación es deleble, y pronto se vuelve a deprimir; es decir, se autocrean un círculo vicioso del que no son, o no quieren ser, capaces de salir.

También abunda aquél individuo que por ser considerado "raro", busca hacer sociedad con congéneres del mismo idearium en un mundo que no les comprende. Hacen un uso correcto de su web, porque al fin y al cabo conocen a gente, pero sus actualizaciones son penosas, siendo repetitiva la frase de "quiero cortarme las venas".

Sobra mencionar a los que pasean su vida, incluída la íntima, para que la gente opine sobre su novio, falda, pantalón o musculatura en poses bien desproporcionadas. Porque una espalda en condiciones normales no securva tanto para soportar dos pechos o un pene. No, como posturas ridículas y antinaturales se podrían definir.

Luego, por salvar algún tipo de gente de este mundo, está aquella persona que conoce y se relacciona con gente, sin buscar nada más que su satisfacción personal y la del otro ente. Esto está bien. Esto es el uso correcto del fotolog.

Me confieso de haber pertenecido a este mundo, y de haber pasado por todas estas fases. Pero necesitaba algo más...

... ¿será quizás el blog?

4 comentarios:

Mariela dijo...

Ojalá sea este blog amigo mío...
Y si, hay de todo... lo bueno es que, aunque sea hay un par de personas que puedes rescatar... y, si no hubiera sido por el fotolog, no nos hubiéramos conocido jamás
te quiero mucho
Marie

Contos do furafollas dijo...

Comentado por Jas.

M ... a ver, yo tengo fotolog y no pasé por esas fases...

De todas formas, te olvidas de el tipo de gente que usa su fotolog para decir y repetir lo mucho que quiere a su novi@, poner fotos de el, lo mucho que lo adora, lo muy feliz que es con el... asi per saecula saeculorum...

Yo, personalmente, uso mi fotolog para poner una imagen y un texto producto de mi corazón...y de mi imaginación, claro.

Suelo entrar en blogs, que leo, pero rara vez opino... y este, no creo que sea una excepcion

En fin...

Pues eso, un saludo.

Jas.

PaRiSiTo dijo...

Los blogs son un mundo aparte. El rollo es bastante distinto al del fotolog. Desde mi punto de vista, mejor. Pero bueno, yo estoy en los dos y no paso por esas fases, jaja.

Bicos ;)

Paco Penas dijo...

¡ois tio, que nesta cova tamén se poden colgar fotos!
Eu daríache un consello, que bailes como se ninguén estivese a mirarte. É o único segredo para sobrevivir.
Saúde e terra.