jueves, 20 de diciembre de 2007

Nace un furafollas.

Desde una parte del mundo que considero pequeña, pero trascendental, me comunico a todo aquel que quiera leer lo que un humano más de seis mil millones escribe. Carecerá de sentido lírico, narrativo, y probablemente de calidad, pero es lo que nace de la mente de una persona nacida en Galicia, de un gallego. De un gallego más, pero diferente a todos.

Espero que esta pequeña obra dure y se prolongue el tiempo que yo pueda mantenerla, y que no yo, sino todo aquél que quiera, pueda disfrutarla.

Solo me queda decir que...

... ¡Hola!

2 comentarios:

Mariela dijo...

El primer comentarioo... y es mío!
que honorr!
Adri, espero poder leerte por mucho pero mucho tiempo... y que no te canses del blog, ya que tienes mucho para contar y por decir...
Y a mí, al menos a mí, me encanta escucharte.
Te mando millones de besos
Marie

PaRiSiTo dijo...

HOla! :P