martes, 8 de enero de 2008

Homo-delito.

España parece haberse convertido en un auténtico paraíso para el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y besexuales), con la reciente legislación aprobada por un gobierno socialista (que a veces hacen cosas bien). Pero no todo el mundo es España, ni España "es" todo el mundo. Vamos a dar un "voltio" por el mundo...
- Noruega, Finlandia y Australia: poseen una legislación que permite, bajo amparo jurídico, los comportamientos homofóbicos no violentos siguiendo los derechos individuales de las personas (¿como?, esto no hay quien lo entienda).
- Rusia: la gran patria del mundo no permite manifestaciones o reivindicaciones claramente homosexuales en sus calles, llegando a mostrar la más fría pasividad ante agresiones policiales hasta a los enviados de la UE. Según ellos, esto no está mal, ellos lo prohíben, y los gays incumplen la ley (estos cosacos y su vodka...).
- India, Bangladesh, China, Indonesia: la práctica homosexualidades un delito perseguido por la ley que puede acabar en condena de, en el mejor de los casos, cadena perpetua y demás terapias de dura reconversión (por otra parte, la prostitución de hombres para hombres tiene una demanda en algunos casos insostenible).
- EE.UU: en un considerable tanto por ciento muchos de los estados constituyentes de la nación de la libertad no permiten la práctica de la homosexualidad de puertas para fuera, mientras que muchos estados tienen legislación que ampara los derechos del colectivo LGTB (la balanza de la justicia tiene que ser defectuosa en esta "gran" nación).
- Rwanda, Nigeria, Somalia: No quiero mentar las barbaridades que hacen... No es apto para mentes sensibles...
- Polonia: muchos de los componentes del grupo pro-gay los "Teletubbies" han sido acusados de fomentar la homosexualidad (no acuso a nadie, pero esto nace del integrismo católico).
- España: esta España nuestra... el colectivo LGTB se ha puesto de moda de manera denigrante, todos quieren un amigo gay, nos han configurado como un objeto comercial. Pero gracias a Dios aún hay gente con cabeza ... En el país cañí se tolera a los gays, pero claro, se toleran como se toleran a los mosquitos... están ahí, pero no nos gustan... (de momento es el mejor país, aparte del Reino Unido, donde un gay puede sentirse algo tranquilo).
- Ciudad del Vaticano: ¡el semen en el ano no fecunda!
Y lo mejor para el final, como siempre...
" En Medio Oriente se han producido denuncias a la ONU por parte de ongs advirtiendo del asesinato de 400 homosexuales en Iraq y otros 4000 desaparecidos en la última década".
Creo que es un buen momento para pararse a pensar...

5 comentarios:

Yria dijo...

Supongo que no estoy a la moda porque no tengo ningún amigo homosexual, que yo sepa; aunque siempre se conoce al amigo de tal, que te han dicho que cual... pero, siendo sincera, no estoy en la onda! Y no por nada en particular, porque no creo que sean de otro mundo. La verdad es que soy una ferviente defensora porque provengo de una familia con visiones primitivas, pero gracias al cielo se van abriendo de mente poco a poco.
Y con respecto a las reacciones de los diversos países hacia la homosexualidad, no cabe decir que a veces parece que estamos en el siglo XV; creo que la humanidad tiene que avanzar para poder progresar, porque sin progreso no hay futuro.
Besitos

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Toco a gaita. sobre o que dis... SPAIN IS DIFERENT! :P A min non me importaría para nada ter amig@s gays etc. Convivo con persoas as que non lle parece normal e as cales din que este tipo de comportamentos, danse porque seguen o exemplo dos pais (neste caso estou falando de se tanto dous homes, ou duas mulleres adoptasen)... a min por exemplo e que non me parece normal... estes casos dábanse xa na época antiga e non había tanto escándalo como o de agora... en fin... eles son felices e non lle fan mal a ninguen. Gustame teu blog, polo tanto vou agregarche os meus favoritos e pasareime por aquí sempre que poida! Un saúdo!

P.D: agradécense os teu comentarios. Non toda a xente que pasa por aquí dedica algo de tempo a deixar unhas palabras escritas!! ;)

Anónimo dijo...

jajaja si da familia dos picapedra... e ti?? a todo isto... como te chamas?? e que tratarte de ``oscontosdofurafollas'' paréceme un nome bastante largo... :P a todo isto tampoco e que saiba gran cousa sobre ti... un bico moi grande!!!

Mariela dijo...

¡el semen en el ano no fecunda!

me encantó esa frase!!